La Firma

TIC Segura es un despacho innovador que se sirve de las nuevas tecnologías. Y es precisamente en este sector donde está especializada La Firma, un sector que es a su vez transversal, lo que implica el conocimiento profundo de materias clásicas como el Derecho de Propiedad Intelectual o Derecho Administrativo aplicado a la materia principal.

La especialización en esta rama del derecho proviene del hecho de la pasión del fundador por todo aquello que tiene que ver con las nuevas tecnologías, la materia audiovisual y, por supuesto, el mundo del Derecho. De acuerdo con esta especialización, La Firma pretende aportar una propuesta de valor añadido al cliente basado en un trato y asesoramiento cercano y personalizado que los despachos multidisciplinares no siempre pueden dar.

Para lograr este grado de especialización, el primer pilar lo sustenta el hecho de la realización del Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, impartido en la Universidad Carlos III de Madrid, donde se adquirió un conocimiento académico profundo al que hay que añadir la experiencia laboral previa.

Es así como en 2015 nace TIC Segura. Un despacho de abogados que además de ser  una Startup, tiene vocación de servicio a las mismas.

Misión, visión y valores

La Firma tiene un compromiso ético de honestidad, dando a cada cliente únicamente las estructuras legales necesarias para solventar su problema o necesidad jurídica. TIC Segura es una Startup, por lo que sabe perfectamente las necesidades y dificultades de las mismas. Nuestro trabajo está enfocado únicamente al beneficio del cliente, sin importar la carga de trabajo que esto conlleve.